Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes Envialia o Tipsa a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24h-72h. No se realizarán envíos los fines de semana.
Para envíos al extranjero o a las Islas Canarias, consultenos primero las tarifas.
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.
Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Camisetasdemarca.es (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@camisetasdemarca.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:
Cancelación de pedidos no enviados:
Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección pedidos@camisetasdemarca.es con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular.
Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero. Si ha sido pagado mediante paypal solo indicar numero de pedido y titular.
Camisetasdemarca.es se reserva el derecho de cancelar o no comfirmar pedidos realizados por los clientes en los siguientes supuestos; 1. Cuando el producto ofertado no pueda ser suministrado por motivos de produccion, o por no poder cumplir plazos de entrega. 2. Cuando se hubiera producido algun inconveniente o error informatico. 3. Cuando se hubiera producido un error en la tarificacion del producto. 4. por motivos de fuerza mayor. En todos los supuestos CAMISETASDEMARCA.ES emitira automaticamente un reembolso del importe abonado por el cliente.
Cancelación de pedidos enviados:
Siempre que el cliente no se haga cargo de la mercancía en el momento de su entrega, la devolución de importes en la tarjeta del cliente únicamente se hará por el valor de los artículos objeto de compra, sin incluirse en la devolución los gastos de envío.
Devoluciones de pedidos y productos:
Devolución por revocación o por cambio de producto:
La devolución del pedido debera hacerse en el plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a caisetasdemarca.es.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo, DESCONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO (En la devolucion se descuentan los gastos de envio de "IDA", ademas el comprador debera hacerse cargo de los gastos de envios de la "VUELTA"). LA DEVOLUCION DEL DEL PRECIO SE REALIZARA MEDIANTE VALE DE COMPRA. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
Para cambio de producto (cambio de Talla o Color) debera hacerse en el plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a camisetasdemarca.es dentro de ese plazo. indicando el numero de pedido asi como los cambios que quiere efectuar. En este caso el CLIENTE DEBE HACERSE CARGO DEL ENVIO denominado "CANJE" (retorno y envio de nuevo con intercambio en destino). La compañia de transporte le cambiara su producto (debidamente envuelto) por el nuevo, ahorrando asi tiempo.
Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a hogartextil.es (correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@hogartextil.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Las devoluciones de pedidos y productos deberán solicitarse mediante e-mail (pedidos@camisetasdemarca.es, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.
Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción para cambio por otro producto o otra talla; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.
Siempre que el cliente no se haga cargo de la mercancía en el momento de su entrega, la devolución de importes en la tarjeta del cliente únicamente se hará por el valor de los artículos objeto de compra, sin incluirse en la devolución los gastos de envío.
GASTOS DE ENVIOS INTERNACIONALES
Para envios internacionales ponganse en contacto con nosotros a traves de pedidos@camisetasdemarca.es.es