AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

QUIENES SOMOS:

HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON es titular de la página web www.camisetademarca.es. Camisetsdemarca.es es una tienda online (Comercio Electrónico) dedicada a la venta a través de Internet de ropa y zapatillas de marcas como Levi's, Lee, Lois, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, entre otras.

Su política de fijación de precios permite disfrutar de los últimos modelos a un precio ajustado.
El sistema de atención al cliente con la contestación de correos electrónicos de clientes en 24 horas desde su recepción en eliasmanwoman@gmail.com, hacen que CAMISETASDEMARCA.ES preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles.


El sistema operativo es completamente automatizado: los pedidos de los clientes se realizan a través de la página web y pasan directamente a la base de datos desde donde se preparan y se envían desde un almacén propio.

Empresa propietaria:
Nombre: HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON - ELIAS Man & Woman
Domicilio social: Calle Laudes, 3 41740 LEBRIJA (Sevilla)
CIF: 47003376- R
telefono: +34 955 973 619 - 606 41 44 85
Contacto por correo electrónico: eliasmanwoman@gmail.com, pedidos@camisetasdemarca.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

1. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON (en adelante CAMISETASDEMARCA.ES) es la empresa titular de la página web www..escamisetasdemarca.es

Página web:
www.camisetasdemarca.es

Empresa propietaria:
Nombre: HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON - ELIAS Man & Woman
Domicilio social: Calle Laudes, 3 41740 LEBRIJA (Sevilla)
CIF: 47003376- R

La página web de camisetasdemarca.es.es proporciona el acceso a contenidos en Internet a los que el Usuario, con carácter general, puede tener acceso de forma libre.
Además de este acceso libre, para algunos servicios prestados por hogartextil.es a través de su página web será necesario que el Usuario se registre como Cliente, proporcionando una serie de datos personales necesarios para poder tener acceso a los mencionados servicios, datos que permiten la prestación del servicio por parte de hogartextil.es y la correcta identificación del Usuario registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que camisetasdemarca.es pueda tener en su página web. Las comunicaciones comerciales se realizarán por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada por el Usuario, quien presta su consentimiento expreso para dichos envíos publicitarios a través de correo electrónico.
hogartextil.es se compromete a cumplir con el deber de secreto de tales datos, así como a tratarlos con confidencialidad, asumiendo las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, tal y como se recoge en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.

Asimismo, Camisetasdemarca.es se compromete a la no utilización de dichos datos personales para fines distintos del objeto del servicio que presta a través de su página web, página que ofrece información sobre ofertas de productos para su venta directa a través de Internet.
El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos facilitados, reservándose hogartextil.es el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
Cualquier Usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita por email a pedidos@camisetasdemarca.es o traves de la opcion contacto a traves de la pagina web, pudiendo contactar con webmaster o customer service.

2. COOKIES

camisetasdemarca.es podrá utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se almacenan en el sistema del Usuario, permiten personalizar y facilitar la navegación del Usuario por la página web, y se asocian a un Usuario anónimo sin que puedan deducirse datos personales del mismo.
El Usuario puede impedir la generación de cookies en su ordenador mediante la activación de la opción correspondiente en su navegador. Esta desactivación de cookies no impide el acceso del Usuario a los contenidos de la página web.

3. CONDICIONES DE PEDIDOS

PRECIOS:

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento

FORMAS DE PAGO:

Puede usted pagar de cuatro formas:

1. Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).
En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de TRES días desde la realización del pedido a la cuenta indicada en al confirmar la compra.
Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.


3. Pago mediante PayPal:

Aceptamos pagos mediante PayPal.

ENVÍO DE LOS PEDIDOS:

Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes Envialia o Tipsa a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.


Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24h. No se realizarán envíos los fines de semana.


Para envíos al extranjero o a las Islas Canarias, consultenos primero las tarifas.
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.


Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a hogartextil.es (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@hogartextil.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

Cancelación de pedidos no enviados:

Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección pedidos@camisetasdemarca.es con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular.
Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero. Si ha sido pagado mediante paypal solo indicar numero de pedido y titular.

Camisetasdemarca.es se reserva el derecho de cancelar o no comfirmar pedidos realizados por los clientes en los siguientes supuestos; 1. Cuando el producto ofertado no pueda ser suministrado por motivos de produccion, o por no poder cumplir plazos de entrega. 2. Cuando se hubiera producido algun inconveniente o error informatico. 3. Cuando se hubiera producido un error en la tarificacion del producto. 4. por motivos de fuerza mayor. En todos los supuestos CAMISETASDEMARCA.ES emitira automaticamente un reembolso del importe abonado por el cliente.

 

Cancelación de pedidos enviados:


Siempre que el cliente no se haga cargo de la mercancía en el momento de su entrega, la devolución de importes en la tarjeta del cliente únicamente se hará por el valor de los artículos objeto de compra, sin incluirse en la devolución los gastos de envío.

Devoluciones de pedidos y productos:

Devolución por revocación o por cambio de producto:

La devolución del pedido debera hacerse en el  plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a hogartextil.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo, DESCONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO (En la devolucion se descuentan los gastos de envio de "IDA", ademas el comprador debera hacerse cargo de los gastos de envios de la "VUELTA"). LA DEVOLUCION DEL DEL PRECIO SE REALIZARA MEDIANTE VALE DE COMPRA. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

Para cambio de producto (cambio de Talla o Color) debera hacerse en el  plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a hogartextil.es dentro de ese plazo. indicando el numero de pedido asi como los cambios que quiere efectuar. En este caso el CLIENTE DEBE HACERSE CARGO DEL ENVIO denominado "CANJE" (retorno y envio de nuevo con intercambio en destino). el precio del servicio canje es de 10,50 €. La compañia de transporte le cambiara su producto (debidamente envuelto) por el nuevo, ahorrando asi tiempo.

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a hogartextil.es (correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@hogartextil.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Las devoluciones de pedidos y productos deberán solicitarse mediante e-mail (pedidos@camisetasdemarca.es, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción para cambio por otro producto o otra talla; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.

Siempre que el cliente no se haga cargo de la mercancía en el momento de su entrega, la devolución de importes en la tarjeta del cliente únicamente se hará por el valor de los artículos objeto de compra, sin incluirse en la devolución los gastos de envío.

GASTOS DE ENVIOS INTERNACIONALES

Para envios internacionales ponganse en contacto con nosotros a traves de pedidos@camisetasdemarca.es.es

4.JURISDICCION COMPETENTE

Las partes acuerdan mutuamente que todo litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir, la ciudad de Lebrija (sevilla).

5.AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD)
"En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales
quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON con la finalidad
de poder gestionar su solicitud.
Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para
mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a h3elias@hotmail.com o bien
mediante escrito dirigido a HILARIO ELIAS MUÑOZ ALCON, LEBRIJA (SEVILLA), C.P. 41740, CL LAUDES, 3,
acompañando fotocopia de su D.N.I."

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.